editorial

LatinAmérica*, un continente de gobiernos morones, hombres escasos de pantalones y gobernantes títeres.

Por: Len Zayas

Después de varias semanas de rumores acerca del lanzamiento de la aplicación Pokémon GO en Latinoamérica, por fin este miércoles 3 de agosto, los países de Sudamérica ya pueden disfrutar de este popular juego de realidad aumentada. (con tantos problemas que tiene la humanidad, causado principalmente por los que abusan del retardo mental en la población del mundo) y pasa que los latinos caen en estas verracadas (entre muchas otras) que está producida y dirigida por los que pretenden volverlos zombis. 

Ya relajaron a todos los Americanos del continente con la FIFA tomando sobre el más venerado deporte, con trampas, mentiras, abusos y fuerza que impresiona solamente a cobardes, desgraciados y mamalones. 

En el Comité Olímpico, como en todas las organizaciones internacionales deportivas, hay solamente los que siguen las ordenes de los explotadores del deporte. Lo que no quiere decir que tengan mucho cerebro y mucho menos sentido patriótico o amor por los seres humanos. Es la versión divertida de la OTAN. 

Hay tres ramas principales, que están ya tomadas por cierto,  para conquistar al mundo entero; la política (dirigida por los más fuertes), la ciencia (dirigida por los que controlan a los inteligentes) y el deporte (dirigida por los que controlan a los tontos)

Muchos de los  gobiernos democráticos han sido desbaratados por el dinero vertido para poner al mundo al borde de la crisis económicas. Una crisis que solamente los que tienen todos los medios pueden rebasar. ¿Cómo creen que los países traidores a la democracia (Uruguay, Paraguay, Brasil y Argentina) se han unido para combatir a MERCOSUR? Hay que ser de mente muy estrecha para no saber que la intención es eliminar los gobiernos que representan la verdadera democracia, no la basura que explican, enseñan y adoctrinan en casi todo el mundo controlado por los judaicos y sus seguidores. Y las calles siguen  más tranquilas que un cementerio a las doce de la noche.

¿Algunos de sus profesores de historia recuerda la operación Cóndor? ¿Nombres como Kissinger, Nixon, Pinochet, etc.?  Pues bien es la misma intención pero más sofisticada y al mismo tiempo más brutal. Tan brutal como los brutos que la realizan pensando que todos somos ciegos, cretinos, o pendejos.

No todos pagamos millones al año para ver a un muchacho que pudiera hacer algo útil por la humanidad, en su lugar caerle detrás a una pelota. Tirar una pelota para que caiga en una cesta, o en un hueco en la tierra. En fin, estar detrás de un palo y una pelota, no para divertirnos o por ejercicio, sino para lavar cerebros sobre  quién tiene a los mejores en esto o aquello, que te tiren unos pesos los que hacen millonadas con ello. Niñerías que como los teléfonos inteligentes, los laptops, las películas y los cuentos de Disney, solo han servido para criar, embaucar y tentar mentes aborígenes que en antaño no supieron hundir los barcos invasores cuando tuvieron que hacerlo.

Las Naciones Unidas sabemos que solamente están preparadas para asistir a los imperios. Imperios que no les basta con las tierras que han robado durante tantos años. Ahora miran al espacio. Ya están organizando colonias, la luna, Mercurio, Júpiter y todo lo que puedan alcanzar con sus cohetes. Artefactos que tienen la misión de avanzar pasajeros, avanzar los explosivos que se tengan para despedazar a los que se opongan o avanzar la destrucción de este bello planeta que algunos odian hasta el extremo de pedir al creador que lo desbarate y que venga un Redentor para llevarnos a otro lugar y de ahí volver a empezar en la próxima planetaria destrucción. !Y se llaman los que aman! !No quieran ver a los que odian!

Len Zayas

* más apropiado que llamarla América Latina dado a las imitaciones en las que se sumergen sus habitantes.


Enlace a los artículos más interesantes, novedosos y atrevidos del momento.