¿Reglas de Ley?

Un editorial de Len Zayas

Reglas de Ley

Estados Unidos de Norteamérica tiene claras y definidas leyes de nuestra original Constitución (de cuando los hombres blancos y adinerados eran los únicos "hombres"), de las enmiendas a ella realizadas (de acuerdo al gobierno en turno) con apoyo del Tribunal Supremo, y el Congreso elegido por el pueblo (gracias al apoyo económico de los monopolios y corporaciones imperantes al momento de las elecciones) Leyes de Conducta basadas en la Ley de nuestra Tierra (claro que nuestro sistema libre y soberano es utilizar eufemismos como interpretativos de dichas leyes de acuerdo a la conveniencia y estado de ánimo de nuestro gobierno transitorio y patriótico pero constante en lo relativo al trato con naciones discriminadas al momento de ejecutarse.) De entrada somos América y este nombre de americanos da por establecido que el continente nos pertenece Per Se y los otros continentes dependiendo de la cantidad de americanos que tengamos (o en su defecto; no tengamos) en alegado, estimado o deseado territorio. 

Nuestras Reglas son explicadas en la Internet para evitar que se sigan violando nuestras leyes y vernos obligado a seguir vigilando, cuidando y ejerciendo funciones policiacas que nos están arruinando.

Todo esto por culpa de los Negros, Indios, Chinos, Arabes, Japoneses, Rusos, Latinos, Yawalapitis, Cheyenne, Ayoreos, Sioux, Apaches, Gauchos, Guaraníes, Araucanos, Quechuas, Yurimaguas, Mensos, Jíbaros, Campesinos, Mineros, Guajiros, Trabajadores, Sindicalistas, Socialistas, !en fin el mundo entero! con la excepción de los Republicanos y Demócratas y amen de los multimillonarios del mundo y sus perritos y sin olvidar las pobres instituciones bancarias que viven gracias a las subvenciones gubernamentales y lo que roban de los clientes y sus depósitos con regalías leoninas y trucos increíbles.

Dicen que el lavado de dinero producto de las drogas es también una buena fuente de ingreso (eso según las malas lenguas, a mi no me lo crean porque yo nunca lo he visto aunque en "Caracortada" lo describen con senador y todo)

=========================

Bloqueo, Embargo, Prestamos

Si a su especifico país no le gusta nuestro procedimiento en relación a sus libertades y conductas dentro de su propio territorio tenemos medidas legales que hasta la ONU lo aprueba, bueno solamente nosotros y tres de nuestros secuaces lo aprueban pero como tenemos derecho al veto, es lo mismo, el mundo entero lo aprueba.

¡Que dulce es la libertad de poder hacer y deshacer! Pues sí hombre que si no entran por el aro  les matamos de hambre.

La ley de la tierra nos brinda el bello proceso llamado "bloqueo" (copiado, no creación original nuestra) de aquellos históricamente famosos sitios a castillos que no permitían alimentos y pertrechos arribar a los sitiados y que, de acuerdo a quiénes los ejecutaban, eran sencillamente prácticos o burdamente criminales. Este tipo de "batalla sin sangre" la realizamos cuando lo estimamos necesario y por extensión, tenemos el derecho a obligar a los miembros de nuestro cartel de naciones, (léase OTAN) a bloquear o embargar a cualquiera de ustedes que no acepten establecer nuestro concepto de libertad y democracia.  

 Los que se opongan a nuestra ayuda y servicios perderán el derecho a tener nuestras  bases protectoras en su territorio. No teniendo nuestros heroicos pilotos para que les protejan (¿?), se verán acosados por maleantes y terroristas, malhechores de todo tipo,estafadores y garroteros, serán presa fácil para los obreros y campesinos que instalarán una dictadura socialista o comunista para obligar a los millonarios, promotores, banqueros, militares y políticos a ganarse el sustento con el sudor de su frente.. Desaparecerán las lavadoras de plato y las vacas sagradas y lo que es peor, los buenos programas de televisión y la pornografía barata. Serán un país sin futuro y sin pasado. 

Los que no estén bajo nuestras alas protectoras no podrán, ni siquiera soñar con: recibir dinero prestado y por adelantado con bajos intereses. Dinero que les servirá para comprarnos armas, franquicias de comida rápida, embotelladoras Coca-Cola o películas ganadoras de Oscar. Y ni soñar en pedirlo a otro lado, el banco, como todo, es nuestro.

Un desastre cultural y económico espera a los que se atrevan a desafiar nuestra ayuda, protección y educación acerca de lo que es la verdadera libertad; la libertad de hacer lo que nos venga en ganas.

========================= 

Secuestro, Rapto, Invasión, Bombardeos, Películas

¿No les interesa nuestro intercambio de delincuentes? Vamos hombre, eso es la ley. ¿es qué nunca han visto una película de John Wayne? ¿piensan que sería diferente  a nuestra educativa 'ficción cultivada, machacada y abonada'?

Pues si no han visto al viejo John eso demuestra conocer muy poco de la historia de nuestro país.

John Wayne (o sus personajes) tomaron el oeste, junto con una banda de patriotas (vean el Bueno, el Malo y el Feo, El Grupo Salvaje, El Tren de las 3:10 a Yuma y las de nuestro héroe John). Fíjense quién es el bueno. Y quién es Tonto. Y los indios barberos (pelaban a los que se metían en sus terrenos) pero no decimos eso, repetimos que arrancaban el cuero cabelludo por lo tanto los proyectan como "bárbaros"

Disfruten de cómo el vaquero favorito (del mundo), hace ver a los nativos del lugar lo que es la bondad y el derecho del más fuerte. Tal como Rock Hudson lo hace ver con los Mau-Mau o nuestros maestros jngleses (Dios proteja a la Reina que nosotros nos protegemos solos) en Gunga Din.

¡ Ah! Esa es la mejor explicación que podemos dar, somos amantes de la ficción y nos orgullecemos de ello. Pero si quieren una dosis de realidad pues busquen nombres recientes como Salvador Allende, Sadam Hussein, Osama Bin Laden, etc. (Una lista interminable y que sigue creciendo).

Miren a Colombia, México, Honduras que hacen lo que le decimos (aunque protesten algunos) y como hay de millonarios hechos por nosotros (residiendo en otros países pero originarios de esos lugares, vaya usted a saber.)

Los buenos gobernantes del mundo han estudiado aquí, los preferimos si son militares (pichones de dictadores que obedecen mejor que los otros educados aquí y que si no pueden tomar las riendas del poder en sus lugares de orígenes, pues consideramos son muy buen material para la CIA y la DEA) 

En general todos nuestros estudiante foráneos  aprenden rápido y son  muy efectivos para nosotros. No pierdan tiempo con patriotismo utópico, si quieren tomar posición ventajosa en sus respectivos países, pues vengan donde se pueden preparar para gobernar. Hágannos felices sin necesidad de rencillas, aprendan a relacionarse con la clase elitista y multi, multi, multi muchas cosas. Tenemos las mejores escuelas del universo, no son muy baratas, pero garantizamos que sin son obedientes harán mucho, mucho, mucho dinero. En Política recomendamos la Universidad de Yale pero en lo militar tenemos (como diría Pedro el Escamoso; lo máximo) El Instituto del Hemisferio Occidental para la Cooperación en Seguridad (Antigua Escuela de las Americas) especializada en desarrollar golpistas democráticos, invasores y luchadores por la libertad en nuestro continente. Somos los únicos, completamente alfabetizados del mundo y compartimos nuestra experiencia con los menos afortunados.

Claro que si le preguntan a una maestra de escuela elemental en nuestro país el idioma que se habla en México probablemente le conteste: "mexicanes" y en argentina "argentines" y asi sucesivamente. Si esa es la maestra, ¡imagínense los alumnos! 

Pero lo importante es que preparamos buenos presidentes y sobre todo dictadores. La libertad la guardamos para nosotros.

Pero eso sí, nos respetan y temen en todo el planeta además de aceptar que representamos, gobernamos y cuidamos del mundo. Con la ayuda de la retrograda y belicosa Europa y de cuanto traidor encontramos en el camino.

¿En que otra parte que no sea Estados Unidos de Norteamérica tienen representación en el gobierno todos los países del mundo? No hay raza o nacionalidad alguna (con raras excepciones) que no se encuentre en una rama de nuestro gobierno representando a su país. Desde senadores, representantes, policías, cocineros, limpiadores de ventanas y limpia pisos hasta vendedores de perros calientes en las afueras de las Naciones Unidas. Si eso no es democracia no imaginamos que pudiera serlo.

Miren a Cuba, mejor dicho a los cubanos que llegaron a nuestras costas desprovistos de todos los bienes materiales, sin Bacardí, sin Coca-Cola, sin Ingenios azucareros, desprovistos de tierras, con solamente sus miserias de diez o doce millones en nuestros bancos.

Los hemos educado a esos infelices. Gracias a ello nuestras relaciones exteriores se han visto fortificadas, ampliadas y respetadas. Todo ello  gracias a la cantidad de cubanos (y otros) que, descendientes de políticos experimentados y especializados en asunto de libertad y gobierno, por ej: Batista, Hitler, Dương Văn Minh, Hirohito, Reza Palevi, etc. han venido a contribuir con nuestro sistema de gobierno internacional. (Eso si, en la política económica no le permitimos muchas ideas porque son capaces de convertirnos en otra Cuba... ¡ son peores que Castro, que ya es mucho decir!)

En conclusión, que si te pedimos a alguien, ya sea para liberarlo y enriquecerlo (Werner Von Brown, Bosh, Posada Carriles, Sha de Irán, Andrés López, Víctor Patiño, etc.) para meterlo en la cárcel (Manuel Noriega, Diego Montoya, Juan Carlos Ramírez, Rodríguez Orejuela, Galves Albarricin, etc.) Para asesinarlo (Patricio Lumumba, Salvador Allende, Osama Bin Laden, Omar Quadaffi, Sadam Hussein, etc.) es mejor que no lo defiendas porque lo partimos no importa lo que hagas y lo salvamos, si nos conviene,con la misma facilidad. (especialmente si tienen dinero).

Estudia los casos anteriores y verás como siempre nos salimos con la nuestra... Porque es La Ley. (del más fuerte)

Puedes ver que podemos agarrar tus soplones, bandoleros, asesinos, terroristas junto con sus posesiones, riquezas y familias y darles más de lo que tienen si se nos antoja (y de acuerdo a la ley, que convenientemente siempre está de nuestro lado) o darles una vida cómoda y fácil en nuestro país que está abierto para todos lo que quieran cumplir sus sueño, (especialmente a los que ya lo cumplieron en otro lugar y nos traen los despojos embolsados.)  Nuestro pueblo, siempre dispuesto al sacrificio, no repara en gastos cuando demostrar que somos superiores está en juego.

Pero estás equivocado si piensas que puedes hacer lo mismo en tu patria, ni siquiera que te puedas llevar uno de los nuestros (también tenemos algunos desalmados, pero son nuestros y los queremos mucho).

Y muy importante, ni se te ocurra proteger alguno de los que nosotros deseamos (no tenemos que decir para qué, es secreto de estado (el estado de desfachatez de algunos gobiernos que nos han inspirado)).

 Mírense en el espejo del Presidente Evo Morales, si eso le pasa nada más que por nuestras estúpidas, descarriadas e ignorantes sospechas, ¿qué pasaría si encontramos a Snowden en su avión?.

Le pasaría lo que a Irak, porque aunque no encontramos las armas que le habiamos dado anteriormente a nuestro ex-empleado Hassan, si encontramos gases lacrimógenos y ¡Vodka Rusa! en su residencia y por ello dejamos a Bagdad que no la reconoce  ni el famoso ladrón de los cuentos. No le digan nada a Assad, que es capaz de esconder hasta la gasolina.

Claro que si eres una nación poderosa y has probado que perteneciste al eje nazi o al comunismo internacional,  probablemente estés ahora con nosotros en la OTAN y haces lo que te digamos, sin protestar, como lo hace Francia, España, Portugal y hasta Austria.  

Pero si eres tan poderosa como China y la nueva Rusia entonces respetamos tus valores y tratamos de asociarte en nuestra lucha por hacer del mundo un jardín de flores. O al menos te recomendamos que imites a Alemania que es nuestro valet o a Suiza que ya se ha convertido en nuestro limpiabotas. 

Muy pocas naciones discuten con nosotros; Rusia, China y esos malcriados al sur de nosotros que se han convertido en una espina en el trasero, dando mal ejemplo a los nativos de cada país más o menos pequeños (¡Se nos escapó Bolivar!) Nos preocupan pero mientras coman de nuestras manos no pasan de ser una molestia y se puede resolver con golpes de estados y algunas pesetas para algún vende patria que resida entre nosotros y que siempre están dispuestos para "rescatar su querida patria". 

¿Cuba? es un Puerto Rico como otro cualquiera, hacemos los que nos venga en ganas en su propio territorio, no tenemos que darles nada y se entretienen haciendo propaganda en lugares que nadie conoce. Lo demás es pura chachara de militares sin armamentos. 

Europa se entretiene con sus lazos que sabemos podemos desatar cuando se nos ocurra.

 Gran Bretaña es nuestra maestra y tenemos que rendirle pleitesia, mientras se mantengan en su sitio desde luego.  Las otras son perritos que ladran cuando se lo ordenamos, principalmente en Francia donde la comida rápida se les ha ido a la azotea y el Starbuck los ha convertido en ancianos seniles. 

Las más díficiles están en nuestro propio continente, a esos renegados les ha dado por sentar precedente.

Duele ver como miembros de nuestro cartel, empleados de nuestras empresas, carne de cañón de nuestro ejercito, bebitos llorones pordioseros que podemos destruir económicamente con solo apretar una tecla en las computadoras del mercado de valores   nos desafían, nos faltan al respeto y se olvidan que nosotros le dimos nombre a este continente y trajimos más blancos que ningún otro país a estas tierras. 

Nosotros inventamos el mercado, lo inventamos todo (con la ayuda de extranjeros que vinieron a buscar dinero aquí porque nuestros muchachos necesitan su mente para el deporte y el entretenimiento, desde luego). Y sobre todo porque ofrecemos libertad para experimentar y mano de obra bien paga para que puedan adquirir los productos que fabrican. 

Desde carros y aviones, pasando por armas químicas y atómicas. Y ustedes la compran y a muchos les pasa como a la Fuerza Aérea de Argentina que se les olvidó donde compraron sus defensas y los aviones de ataques que usaron en la guerra de Las Malvinas... En la tecnología moderna la practica, la pericia y la valentía de los pilotos es una insignificancia. Lo que cuenta es quién controla los códigos. Y el fabricante sabe como pasar eso por alto y en beneficio de quién.

===============================

Compramos cualquier prensa en el mundo y la hacemos:

 ¡Prensa Libre!

Podemos tomar nacionalidades, pasaportes, dinero, propiedades (y todo lo que la gente en poder quiera) porque es legal en cualquier lugar que siga nuestras reglas y si no son las mismas, pues cambiamos el lugar. Esto es a lo que llamamos Democracia. Y tenemos libertad de prensa, que muchos de ustedes no tienen. Nosotros si, tenemos una Prensa Libre, que puede poner lo que le da la gana (dentro de los parámetros establecidos por las leyes nuestras, que son Las Leyes de la Prensa Libre) Puedes prometer el cielo, la tierra, puedes insultar, crear guerras, difamar naciones, robar, en fin ¡Que Es Libre!... Tan Libre como la Internet. Si esta actitud fuera tomada en un lugar esclavo le llamarían una ley fascista, socialista, comunista, militarista, abusiva, discriminatoria, antipatriótica, villana y dictatorial. Pero en un país libre es...

¡ Una Prensa Libre !

Porque una Prensa Libre, en un gobierno Libre se puede llamar lo que le venga en gana. Y La ley de los libres le ha dado un nombre para el resto de la humanidad. Los esclavos no tienen derecho ni a ponerse su propio nombre.

Ahora bien lo que la Ley no ha clarificado aun es el término

¡ DEMOCRACIA !

Porque hasta el momento es solamente una

¡PLUTOCRACIA!

que va camino a una

¡  PLUTONOMIA !

====================

Epilogo de un verdadero Americano.-

Y el que trabaja y paga los gastos de todo este desparpajo mundial, esos no tiene derecho a nada. Desparpajo originado por un bonche de incapacitados y perversos romanos, que se autoestimaban por encima del resto del mundo basados en un grupo de soldados y generales que se suponían defendieran su tierra en vez de conquistar y abusar de la nobleza en la raza humana, engañando y desangrando con el nombre de Civilización como estandarte. 

Ese mismo estandarte, ya empapado en sangre y epidemias hasta el punto de hacerse incomprensible, se ha lavado, teñido y cambiado por: Libertad. Ambos símbolos están llamados a fracasar por las mismas razones.- 

La nobleza siempre se impondrá al abuso y cada pueblo tiene que defender su propia cultura y forma de expresión aprendiendo a respetar el derecho de los demás. Unir sus propias necesidades con las de sus hermanos, no con explotadores, descubridores y colonizadores. Los imperios no han traído más que hambre y muertes.

Esos senadores romanos, esos arcaicos parlamentos ingleses, esos decrépitos reinados europeos se han unido para alimentar su nuevo feto, el imperialismo norteamericano que después de burlarse del sacrificio de sus originales patriotas y obscurecida la Constitución con los eufemismos, ya en uso común, pretenden ser los nuevos romanos que en vez de carreteras y acueductos, llevan con ellos la llamada "tecnología" que es solamente un juguete para embrutecer párvulos y adormecer adultos y pasa que es, simplemente; una máquina de enseñar a robar en la forma más descarada de todos los siglos. Endrogando a las masas en el consumismo desproporcionado de cosas inútiles o caprichosas. Los pueblos necesitan alimentos, educación y medios de producción. No juguetes estúpidos y criminales.

Hay que cuidarse de los ejemplos que nos brindan. No todo lo que brilla es oro.

Len Zayas

Oct/2013

©2013 lenzayas.com

Len Zayas Edición Española     Len Zayas World Press edition (Edición de noticias mundiales)    Len Zayas English edition

Google

free counters